¡DE MALAS! Toño Centella estaría pasando por un delicado estado de salud al infectársele los puntos y la herida de su reciente operación de manga gástrica que se realizó hace apenas una semana. El cantante se habría decuidado tras enterarse de la muerte de su madre a causa del coronavirus.
El intérprete se mostró muy afectado por el fallecimiento de su progenitora y en entrevistas a diversos medios de comunicación se le vio sentido y hasta se desvaneció durante una conversación que tuvo con América Hoy.
Pero horas después su estado de salud se fue deteriorando y en entrevista con el reportero de Magaly Medina, al cantante se le notó con malestar y manifestó que aún no había tomado sus pastillas de la operación y la diabetes que padece.
Horas después y en comunicación con sus hijos, estos manifestaron que Toño Centella estaba muy delicado, ya que los puntos de su operación se habían reventado, por lo que internamente estaba sangrando y con un grado de infección que suturaba materia.
Centella fue llevado a su médico y su hija indicó que “le han dicho que ho hable para nada porque le está saliendo pus en su herid, por todo lo que ha pasado”. “Le está saliendo pus en toda su herida”, agregó
LLORA POR LA MUERTE DE SU MAMÁ
Toño Centella se mostró muy afectado por la muerte de su madre, quien este miércoles perdió la batalla contra el coronavirus a los 80 años. El cantante no pudo evitar llorar por el difícil momento que atraviesa.
En declaraciones al programa América Hoy, Toño Centella indicó que su madre se encontraba estable pero en las últimas horas su salud se vio resquebrajada producto del coronavirus y decidieron llevarla a una clínica.
“Mi mamá estaba bien el lunes. Hoy se le complicó y la llevamos a la clínica. Mi mamá falleció en la puerta del hospital, ayer me mandó un video y estaba bien”, dijo Toño Centella en medio de lágrimas.