El cantante Toño Centella aclaró que goza de buena salud y resaltó que Magaly Medina es ‘mala con su boca’, a raíz que en su programa señalara que el músico no luce bien físicamente tras realizarse la manga gástrica.
Me siento y estoy súper bien gracias a Dios. La señora (Medina) es mala con su boca, han dicho que estoy mal y que me veo demacrado, pero mi doctor Neto Morales me dice que estoy en mi peso ideal, que es 85, así que ya llegué a la meta. No me siento mal ni nada de eso.
Sí. Se está ensañando conmigo y me hace cargamontón porque sus ‘urracos’ me llaman para ir a su programa pero no pienso seguirles el juego y los he bloqueado a todos. De venganza me saca cualquier cosa (en el programa), habiendo tantos artistas y ‘privaditos’ por todos lados solo habla de mí. Seguro que le doy rating, porque si no es una cosa es otra. Es un acoso lo que me hacen sus ‘urracos’ y ella’. Me persiguen por todos lados y hasta temo por mi vida. Magaly se le agarra conmigo, no soy el único que hace privaditos, lo hace todo el mundo y ‘caletita’, pero lamentablemente me tiene en la mira.
No quiero hablar de mi vida privada, me siento tranquilo, feliz porque tengo el cariño de la gente y me están llamando de otros países para trabajar.
Contenido GEC