Toño Centella rompió su chanchito y tiró la casa por la ventana para celebrar los quince años de su hijastra, la hija de Johanna Rodríguez. El cumbiambero no escatimó en nada, según informó Magaly Tv La Firme la noche de este jueves.
MIRA: Diego Zurek revela cómo lo contactó Pamela Cabanillas: “Me escribe por IG y me dijo que trabajaba con influencer Chris Valcárcel”
El local del evento, La Hacienda Trapiche de 1000 metros cuadrados, costó 56 mil soles, que incluyó decoración, barra de tragos y mesa de quesos y aceitunas. Además, la limosina en la que llegó la quinceañera costó 2500 soles el alquiler.
Facundo González fue contratado como chambelán y según su manager, cobra unos 7000 soles por 30 minutos de aparición. Sin embargo, la estrella de la noche fue Erick Elera, quien llegó para cantar los temas de Al Fondo Hay Sitio y le pagaron 10 mil soles por 45 minutos de show y fotos.
MIRA: Merly Morello habría dejado de trabajar con Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Mi moral no va a cambiar”
La brasileña Brenda Carvalho también estuvo en la celebración y su manager le comentó a los urracos de Magaly Medina que cobra 3500 soles por su animación. Finalmente, las salseras de Son Tentación también cantaron en la fiesta y cobraron 15 mil soles.
MAGALY QUEDA EN SHOCK POR FIESTÓN
La urraca se mostró asombrada por la gran inversión de Toño Centella para la hija de su esposa, quien protagonizó un escándalo de infidelidad hace varios meses. En ese sentido, aseguró que el chichero le ganó a Samahara Lobatón con la celebración del cumpleaños de su hijastra.