NO APRENDE. Toño Centella fue detenido por segunda vez la madrugada de este lunes, luego de haber participado en una de las polémicas fiestas covid o también llamados 'privaditos’. La intervención ocurrió en el asentamiento humano 'Todos Unidos’ del Callao.
Según reportó América Noticias, el cantante fue intervenido, presuntamente, animando una reunión con varias personas que no respetaron el distanciamiento social y tomaban bebidas alcohólicas. Al ser trasladado a la patrulla, Centella se tapó el rostro para evitar ser captado por la prensa.
MIRA: Toño Centella arrepentido tras ser intervenido en ‘privadito’: “Hice mal y no volverá a pasar”
Asimismo, el medio reportó que uno de los cuatro detenidos habría agredido físicamente a un efectivo de la Policía, por lo que fue conducido junto al músico y dos personas más a la comisaría de Dulanto, para luego ser trasladados a la Divincri del Callao.
Cabe indicar que Toño Centella fue detenido en el mes de setiembre cantando en un cumpleaños en Ventanilla. Días antes él y algunos miembros de su familia dieron positivo al peligroso coronavirus, e inclusive su madre perdió la vida a consecuencia de la enfermedad.