SE LO DICE DE FRENTE. A Toño Centella aún le duele la traición de la que consideraba el amor de su vida, pero más siente la traición y la falta de códigos del ‘intruso’ que no respetó su hogar y no dudó en llevarse a su esposa. Sin embargo, el cantante ha sentenciado: “los partidores terminan mal” y a ella “la van a dejar, porque está con ella por la pandemia y no hay trabajo”.
En entrevista con Trome, Toño Centella sostuvo que estuvo 12 años con Johana Rodríguez, quien lo abandonó para estar con el ‘Zaperokito’ Marvin, integrante de la orquesta salsera de solo 17 años.
“Yo me enamoré, le di todo y me arrepiento. Si al menos me hubiera agradecido por todo lo que le di. Muchas mujeres la envidiaban. Yo, por respeto a ella, no miraba a otras personas”, dijo el cantante.
También sostuvo que a ‘Zaperokito’ ahora le dan la espalda en el Callao “porque los códigos se respetan. No me voy a meter con la mujer de un amigo porque me dio una ‘guiñadita’ de ojo. No pues, hermano”.
Asimismo, tildó de ‘tonta’ a su ex. “El otro mocoso la ha ‘pulseado’ y ‘pulseado’. Y a punta de ‘pulseada’ se la ganó. Yo tengo un pantallazo donde ella dice: ‘Desde que estoy íntimamente con Marvin (’Zaperokito') mi vida cambió. He visto un mundo diferente'”
“La pandemia ha cag… a todo el mundo. Muchas parejas se han separado. Ella me decía ‘quiero privacidad’. Después me dijo que iba a trabajar con una señora y yo le lavaba el carro”, manifestó a Trome.
ELLA LO PERDIÓ TODO
Sobre Johana Rodríguez indicó que ella lo perdió todo, pues con él tenía carro y un palacio, pero lo dejó todo para irse a meter a los Barracones y estar en un cuarto.
“Ella lo perdió todo por nada. Tenía un palacio, un carro. Ahora se ha ido a Los Barracones, a dormir en un cuarto”.
“Yo te aseguro que en algún momento la va a dejar. Ahorita estará con ella por la pandemia, porque no hay trabajo. En este mundo de la música hay códigos. Yo lo he traído a mi casa, sabía que era mi esposa”, finalizó.