Linkin Park celebra con Tongo sus éxitos musicales.
Linkin Park celebra con Tongo sus éxitos musicales.

, famosa banda norteamericana, se consolidó en febrero de este año en Spotify con su canción ‘Numb’ y el récord en sus reproducciones de más de 1.000 millones. En un video compartido en sus redes sociales, para celebrar esta histórica cifra, sorprendieron a sus seguidores al incluir la versión que realizó el cantante peruano Tongo.

Mira también:

Como se recuerda, en el 2017, Abelardo Gutiérrez ‘Tongo’ realizó su parodia con la canción ‘Numb’ de Linkin Park. El carismático personaje le cambió la letra de la canción muy fiel a su estilo y causó sensación en aquel momento.

En aquella oportunidad, Linkin Park decidió homenajearlo colocando un extracto de su canción en el video compartido para festejar su gran éxito musical. Los usuarios se percataron de los detalles y no dudaron en elogiar a Tongo.

Me encanta. Encima pusieron el cover de Tongo, saludos desde Perú. Siempre en nuestros corazones, señaló un usuario.

TROME |Linkin Park celebra con versión de Tongo
TROME |Linkin Park celebra con versión de Tongo

Murió Tongo: Familiares confirmaron fallecimiento de Abelardo Gutiérrez

TREMENDA PÉRDIDA. , falleció a los 65 años, según lo anunciaron su esposa Gladys Lupinta y su hija Cintia G a través de redes sociales.

El cantante había tenido un resquebrajamiento en su salud, que incluso provocó que hace unas semanas lo internen Instituto de Enfermedades Neoplásicas, de donde salió, aunque con malestares. De esta manera, uno de los nombres más importantes de la música tropical andina, conocida como chicha partió a la eternidad.

Fueron sus familiares quienes dieron la fatídica noticia de la muerte de Tongo. Su esposa Gladys escribió un sentido mensaje de despedida: Para siempre en mi corazón adorado esposo, compañero de toma una vida, tengo que aceptar tu partida aunque se me parte el alma, descansa en paz esposo mío Abelardo Gutiérrez, Tongo.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas