1 de 7
Tomi Narbondo, Korina Rivadeneira, Krayg Peña, Eyal Berkover, Paloma Fiuza y Julieta Rodríguez tuvieron problemas con la Policía de Extranjería en el Perú.
Tomi Narbondo, Korina Rivadeneira, Krayg Peña, Eyal Berkover, Paloma Fiuza y Julieta Rodríguez tuvieron problemas con la Policía de Extranjería en el Perú.
2 de 7
Tomi Narbondo
El uruguayo Tomi Narbondo afronta una posible deportación del Perú por trabajar en Esto es Guerra sin contar con los permisos migratorios correspondiebntes.
3 de 7
Korina Rivadeneira
En 2017, Korina Rivadeneira estuvo en la mira de la Policía de Extranjería por trabajar como turista desde el 2010 al 2014. La venezolana se casó en Huaral con Mario Hart y estuvo en la clandestinidad por más de dos meses hasta que consiguió quedarse en el país.
4 de 7
Krayg Peña
Krayg Peña, ex de Korina Rivadeneira, también pasó a la fila de los fichados pero finalmente el venezolano logró demostrar ante la ley que estaba dentro de lo legal.
5 de 7
Eyal Berkover
El modelo israelí Eyal Berkover fue intervenido por la Policía de extranjería mientras caminaba por la calle con sus entonces pareja Nair Bravo. El extranjero armó un escándalo y se aferró a las rejas de un inmueble para evitar ser detenido. Según las autoridades, se encontraba en calidad de turista y su permiso de trabajo estaba en trámite. Finalmente, logró quedarse en el Perú.
6 de 7
Paloma Fiuza
Paloma Fiuza pudo ser expulsada del país pero se casó con Jenko del Río, quien después de ocho años confesó para Amor y Fuego que contrajeron matrimonio para que la brasileña consiguiera los papeles para quedarse en el Perú.
7 de 7
Julieta Rodríguez
Julieta Rodríguez fue deportada del país luego de tener fuertes y denigrantes calificativos para los peruanos. La argentina nos llamó ‘peruanos horrorosos’, ‘cholos de m...’ e ‘indios marginales’, lo que finalmente le valió su expulsión a pesar de sus muestras de arrepentimiento.