Carlos ‘Tomate’ Barraza confesó en el programa ‘Café con la Chevez’ que nunca debió separarse de Danuska Zapata, la madre de su hija mayor. El locutor comentó que arrepiente de haber traicionado a la exmodelo y hasta le dedicó elogios en la extensa entrevista de Trome.
“Nunca debí separarme de Danuska, ese fue el peor error de mi vida. Nunca debí separarme de ella, nunca debí portarme mal con ella, nunca debí no serle leal, una cosa es ser infiel y otra cosa es ser leal, yo creo que fui desleal con ella (...) Ella es una dama, me saco el sombrero, es una muy buena mujer, nunca se ha visto metida en escándalos y le deseo todo lo mejor”, acotó.
Hace unos meses, Tomate Barraza y Danuska Zapata se mostraron felices luego de que su hija, Gaela Barraza, fuera coronada como reina del Miss Teen World el pasado fin de semana. Los padres usaron sus redes sociales para mostrar todo el orgullo que sienten por su engreída.
Como se sabe, Carlos Barraza y Danuska mantuvieron una larga relación pero varias equivocaciones del cantante generaron el fin de su romance. Y aunque en algún momento se llevaron muy mal, al parecer hoy gozan de un buen vínculo.
Carlos Barraza y Danuska Zapata iniciaron su romance a inicios del 2000, sin embargo la felicidad pronto se convirtió en pesar. Y es que el salsero estuvo envuelto en varios escándalos de infidelidad, lo que generó que terminaran y volvieran constantemente.
En 2008 se convirtieron en los padres de Gaela, que hoy es una joven adolescente que triunfa en los certámenes de belleza.
A inicios de 2011, Tomate Barraza emitió un comunicado donde anunciaba en fin de su romance con Danuska Zapata. En el anuncio, el salsero aseguró que la decisión la habían tomado de mutuo acuerdo y la modelo ratificó lo dicho por su expareja.
Poco después, Carlos Barraza declaró para la revista de Magaly Medina y confirmó que sí le había sido infiel a la madre de su hija, motivo por el cual se separaron.
“Yo sé que la fregué con Danuska, hago un mea culpa. Reconozco que le fui infiel, que salía por las noches, que era muy descuidado”, dijo en aquel momento.
Tras la confesión, la expareja se empezó a llevar peor y fue su hija, Gaela, quien les pidió que comenzaran a llevar terapia psicológica para mejorar su relación de padres.
Luego de la separación, Tomate Barraza empezó una relación con Vanessa López, con quien tuvo otra hija. Danuska también se casó con Luis Fernando Rasilla y tiene dos hijos con él.
Melissa Klug revela cómo sus hijos se enteraron de su embarazo con Jesús Barco
Contenido GEC