Carlos ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López, la madre de su hija, protagonizaron nuevamente un intercambio de palabras en el programa ‘Amor y Fuego’. Ambos se criticaron duramente y se lanzaron fuertes calificativos en vivo. Sin embargo, Vanessa no pudo más y rompió en llanto.
LEE TAMBIÉN: Tomate Barraza y Vanessa Lopez se dicen de todo en los pasillos de ATV: “Eres peor que Josimar”
Vanessa se enlazó en vivo, mientras que ‘Tomate’ estaba en el set del programa de Willax. La discusión se descontroló cuando el cantante acusó a su exesposa de estar investigada por el delito de lavado de activos.
La modelo no aguantó lo que escuchaba y despotricó contra Barraza, a quien acusó de facilitar la visa de personas inscrita ficticiamente en su orquesta por miles de dólares. Además, también lo denunció a haberle sido infiel con su prima.
Luego de las fuertes acusaciones, ‘Tomate’ le pidió perdón por el bienestar de su hija, sin embargo, la modelo no soportó el momento y rompió en llanto desconectándose del en vivo. Las imágenes mostraron cómo Vanessa logra descompensarse por un momento.
LEE TAMBIÉN: ‘Tomate’ Barraza y Vanessa López: la tormentosa relación que han vivido por años y su lista de denuncias
ACUSA A TOMATE DE SER DROGADICTO
En otro momento, Vanessa López le pidió a Carlos Barraza que se haga un examen toxicológico antes de que su hija se vaya con él a dormir a su casa.
“¿Me estás diciendo drogadicto, no? Ya, lo vas a tener que probar. Todo esto se ha ido de las manos por tu culpa porque yo tuve otra intención”, dijo Barraza bastante molesto.