El cómico Miguelito Barraza defendió a su sobrino ‘Tomate Barraza’, afirmando que no es una persona racista ni tiene una conducta discriminadora, tras conocerse los mensajes que le envió a una persona que habría enamorado a su esposa.
“He hablado con mi sobrino. Lo conozco bien y no es una persona racista como se está comentando. Sucede que esos mensajes no debieron salir porque pertenecían al ámbito privado, pero ‘Peluchín’ los hizo públicos... quizás le tiene envidia a mi sobrino”, comentó Miguelito Barraza, quien esta noche tendrá un mano a mano con ‘Melcochita’ en el ‘Maracaná’.
Respecto al final de su matrimonio con Vanessa López, el cómico dijo que “espero que supere todo, nadie se muere por amor. Él tiene que enfocarse en las cosas positivas de la vida, como su hija y seguir trabajando. En la vida siempre hay baches y lo va a superar”, indicó el tío de Tomate Barraza.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.