Tomate Barraza y Danuska Zapata
Tomate Barraza y Danuska Zapata

y contó de todo, desde su enfrentamiento con Vanessa López, madre de su última hija, hasta cómo fue su relación con Danuska Zapata, mamá de Gaela.

Mira también:

El cantante solo tuvo palabras de agradecimiento para con la madre de su primera hija y aseguró que siempre lo apoyó y lo vio crecer como artista, inclusive le llenaba el tanque del carro de gasolina para que pudiera ir a trabajar. “Era una modelo que tenía 15 eventos todos los fines de semana y yo recién empezaba”, indicó.

Además, aseguró que el peor error de su vida fue separarse de Danuska Zapata. Nunca debí separarme de ella, nunca debí portarme mal con ella, nunca debí no serle leal, una cosa es ser infiel y otra cosa es ser leal, yo creo que fui desleal con ella. Creo que mis acciones fueron muy nefastas con ella”, aseveró.

En ese sentido, Tomate Barraza se mostró muy complacido con el presente de su expareja, ya que encontró el amor y está felizmente casada. “Ella es una dama, me saco el sombrero, es una muy buena mujer, nunca se ha visto metida en escándalos y le deseo todo lo mejor”, acotó.

Carlos 'Tomate' Barraza y Danuska Zapata son padres de Gaela Barraza.  (Foto: GEC)
Carlos 'Tomate' Barraza y Danuska Zapata son padres de Gaela Barraza. (Foto: GEC)

TOMATE REVELA QUE LE PROPUSO MATRI A DANUSKA

Tomate Barraza contó que cuando Danuska Zapata estaba embarazada de seis meses de Gaela, la propuso matrimonio pero la ceremonia nunca se llevó a cabo. “La llevé al malecón de Barranco y ahí le pedí la mano, los dos solitos, de rodillas”, reveló.

Sobre por qué nunca se llegaron a casar, el cantante comentó que el proceso se alargó. “Gaela nació, no se conversó, no hubo una decisión, no se pudo, Dios sabe por qué hace las cosas”, indicó.

TOMATE BARRAZA Y SU BUENA RELACIÓN CON EL ESPOSO DE DANUSKA

Tomate Barraza confesó que en un momento tuvo un problema con el actual esposo de Danuska Zapata, pero dejaron sus diferencias de lado y se sentaron a conversar para solucionar el tema.

Lo mejor que se pudo hacer era conversar con la pareja de Danuska, con su esposo, nos sentamos, me senté con el coronel Rasilla y con Danuska y mi hija ahí... fue lo mejor... hasta el día de hoy... no te digo que me voy a tomar un café pero si nos vemos nos saludamos”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC