Carlos Barraza fue el invitado de la nueva edición de ‘Café con la Chevez’, el podcast de Trome. Durante la entrevista, el cantante habló acerca de su carrera artística y mencionó distintas anécdotas.
Una de las experiencias más impactantes que relató en la conversación, fue su paso por el Ejército Peruano. ‘Tomate’ reveló que sus inicios en el mundo castrense se dieron en un conocido colegio militar.
“Postulo al colegio militar y dentro del colegio militar me doy con la sorpresa de que yo quería ser cachaco. Postulo a la escuela militar, a la primera no ingresé, ingresé a la segunda en el año 97, y entro... la primera promoción femenina dirigida por el general Roberto Chiavra. Dentro de la escuela dije ‘¿qué hago acá?’”.
‘Tomate’ reveló la razón por la que dejó su recién iniciada carrera militar. El ex de Danuska Zapata indicó que no había madurado para aguantar las exigencias que le solicitaban.
“La carrera militar es una carrera de resistencia, yo no había madurado lo suficiente como para ser un oficial del Ejército, todavía no he madurado, imagínate en el 97″.
Sin embargo, expresó que guarda un buen recuerdo de aquella experiencia: “Igual guardo los mejores recuerdos de mi promoción, pero no era por ahí. Entonces decido salirme de la escuela, pedir mi baja voluntaria y ponerme a estudiar teatro y ahí empieza mi carrera”.
Contenido GEC