Tomate Barraza se vió envuelto en el escándalo recientemente, cuando unas fotos de una conversación suya fueron publicados por Peluchín. Desde entonces, el co conductor fue separado del programa en el que participaba.
Las frases que se leen son de alto calibre y califican al amigo de su aún esposa de "hijo de p...", "mari..." y "serrano con plata." En un inicio, Latina informó que tanto Rodrigo González como Tomate Barraza estaban suspendidos de sus respectivos programas de farándula.
Más adelante, Jazmín Pinedo informó en el espacio de farándula de Latina que Tomate Barraza no iba más en el programa. Según la conductora, la decisión del canal fue tomada tras una investigación de parte de los directivos.
"Tomate Barraza no pertenece más al programa 'Espectáculos'. De verdad que para mí esta situación es bastante difícil y complicada. Pero tengo que decir que estoy en total desacuerdo con cualquier acto racista. Sea el que sea y provenga de donde provenga. Creo que Tomate es una persona adulta y como tal tiene que hacerse responsable de sus actos", informó Jazmín Pinedo.
Hace poco, Tomate Barraza se pronunció sobre su salida de Latina. "Acataré la decisión del canal", expresó el ex conductor en una entrevista para el diario El Popular. Además, Tomate habló sobre el proceso de divorcio que atraviesa. "Les agradezco su preocupación, pero he preferido no dar declaraciones por ahora. Ya en su momento saldré a hablar con ustedes", declaró Tomate Barraza.
Ahora, Tomate Barraza utilizó las redes sociales para hacer frente las críticas que ha recibido. En la publicación en su cuenta de Instagram, el músico aseguró que no es racista y que la diversidad cultural de su familia no le permite discriminar a nadie por su origen.
"El hecho que me haya encontrado en un trance particular con un paisano como yo no les da derecho a mancillar mi honorable apellido tanto paterno como materno" escribió Tomate Barraza en su publicación de Instagram.
"Reitero mi profundo rechazo a las personas inescrupulosas que quieren hacer de mi recta vida un acopio de banalidades con pretexto de ser yo un racista, mendaz apreciación subjetiva de unos cuantos imberbes que por el solo hecho de tener un medio telemático quieren ensombrecer mi figura de artista profesional del teatro y del arte popular que me enorgullezco de pertenecer consecuentemente NO SOY RACISTA, JAMÁS LO SERÉ.
ATTE. CARLOS TOMATE", concluyó Tomate Barraza.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.