Luego del fuerte comunicado de Vanessa López, donde denunció que Carlos ‘Tomate’ Barraza tuvo un comportamiento violento cuando fue a su casa, en el que hasta le rompió una uña acrílica y descuadró su puerta, el cantante usó sus redes sociales para evidenciar que su expareja no le permite ver a su menor hija.
“Hoy me tocaba ver a mi hija, hoy y mañana, previa comunicación con la mamá, he venido hace 10 minutos, estoy tocando el timbre pero nadie me abre, es posible que la señora diga que la conciliación dice que es a las 3 de la tarde, me iré a mi auto a esperar que sean las tres y volveré a tocar, si no me la dan aquí quedará y mañana también volveré”, dijo el también actor cómico a través de sus historias de Instagram.
Poco después, volvió a reiterar que nadie lo recibía, pese a que escuchaba a las niñas dentro de la vivienda. “Vuelvo a tocar por última vez y paso a retirarme, mañana regresaré y espero que la respuesta sea positiva. No estoy pidiendo otra cosa que sacar a mi hija como se había acordado telefónicamente”, indicó decepcionado.
Finalmente, desde su auto, Tomate Barraza aseguró que Vanessa López nunca le abrió la puerta. “Mañana tendré que volver a venir, ojalá que el panorama sea distinto y pueda ver a mi hija como me asiste mi derecho”, concluyó.
Vanessa López, madre de la última hija de Carlos ‘Tomate’ Barraza, usó sus redes sociales para emitir un comunicado, donde reconoció un episodio de agresión por parte del cantante, el mismo que fue captado por las cámaras de Magaly Tv La Firme.
Vanessa López aseguró que desde que Tomate Barraza está con pareja, sus comportamientos agresivos retornaron. Además, indica que le hace escenas de celos, le pidió volver y hasta tener otro hijo.
“Sé que muchos están indignados de la manera en que justifiqué el comportamiento de Carlos el día que vino a mi casa, pero me manipuló para quedarme callada y defenderlo, diciendo que perdería su trabajo”, dijo la joven a través de sus historias de Instagram.
En ese sentido, aseguró que esta no es la primera vez que llega a su casa para armar un escándalo, comportándose de manera ‘agresiva’. “Hasta me sacó una uña acrílica y descuadró mi puerta”, indicó Vanessa López.
Asimismo, aseguró que mientras Tomate Barraza estaba soltero le propuso retomar su relación y hasta tener otro bebé, pero ahora que la situación cambió y él está nuevamente en pareja, regresó con sus comportamientos explosivos.
“Espero que solo cumpla con la conciliación y deje de ser tan tóxico, cínico, manipulador, patán, porque hasta el día de hoy me hace escenas de celos, yo no me quedaré callada jamás”, concluyó Vanessa López.
Contenido GEC