Espectáculos

Tomás Angulo pedirá indemnización a Giuliana Rengifo si no se rectifica en 24 horas: “Jamás la acosé durante su sesión de terapia”

El psicoteraupeta indicó que la cantante debe rectificarse en un medio masivo como la televisión o las redes sociales.

Tomás Angulo le dio 24 horas a para que se rectifique después que indicara que se El psicoterapeuta ya había indicado que

También lee: Giuliana Rengifo responde a Alfredo Zambrano por minimizarla: “Aclaró que no me metí en su relación”

A través de una carta notarial, Angulo indica que, además de rectificarse, tiene que hacerlo a través de un medio masivo como la televisión nacional o mediante las redes sociales.

“Le dirijo la presente para darle la oportunidad que en un plazo no mayor de de 24 horas después de recibida esta carta notarial, se rectifique por las declaraciones brindadas al programa Amor y Fuego del canal Willax TV”, se menciona al inicio del documento.

También lee: Giuliana Rengifo no teme a demandas de Tomás Angulo y Alfredo Zambrano: “No tengo miedo”

Tomás Angulo advirtió a Giuliana Rengifo que si no cumple lo que se indica en la carta notarial la demandara por “difamación agravada” y le pedirá una “indemnización económica”.

“La decisión es suya, solo espero que emplee el medio más idóneo (Instagram, TV o cualquier medio masivo de comunicación) para su rectificación, la misma que debe ser inequívoca y contundente para afirmar que se equivocó en sus declaraciones y que jamás la acosé durante su sesión de terapia”, concluye la misiva.

Carta notarial de Tomás Angulo a Giuliana Rengifo. (Trome)

TOMÁS ANGULO SE DEFENDIÓ DE GIULIANA

Luego que lo acusara que en una terapia intentó propasarse, Tomás Angulo salió al frente y negó lo dicho por la cumbiambera. Aseguró que es absolutamente falso sus declaraciones, pues no sucedió.

Usted ha mentido, usted ha manchado mi nombre porque muchas personas se van a quedar pensando que soy un psicólogo acosador que trata de sobrepasarse con sus pacientes. Usted no se ha retractado y sigue mintiendo porque no hubo ninguna mirada penetrante. Yo soy muy respetuoso de mis pacientes, trato de crear un espacio seguro para mis parejas, y eso implica que la paciente no se sienta intimidada ni atacada ni juzgada”, recalcó Tomás Angulo.

Además, el terapeuta dejó en claro que la cantante de cumbia quiere generar portadas para vender su disco musical, que está a punto de lanzar.

“Necesita víctimas para crear escándalos y poder vender más. Gracias a este escándalo ya se sabe que va a sacar un nuevo disco, ya se sabe que está nuevamente vigente”, indicó Angulo.

GIULIANA RENGIFO NO TIENE MIEDO A TOMÁS ANGULO

La cumbiambera salió nuevamente y dio la cara tras confesar que en una terapia intento propasarse con ella. El psicólogo negó esto y mencionó

Samu Suárez de Instarándula consultó a la cantante si cree que el psicólogo Tomás Ángulo la demandará por sus afirmaciones.

“Samu, chistoso eres, ¿no? Yo no miento amigo. Y si tengo que ir a la cárcel por decir la verdad, lo haría”, escribió al WhatsApp del periodista.

TE VA A INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Giuliana arremete contra Marisol por indirectas: “Ella no cura muchas heridas, en mis shows yo no hablo así”

Giuliana Rengifo arremete contra Christian y le advierte a Karla: “El tramposo no cambia”

Giuliana Rengifo no volverá a hablar del notario de Magaly: “Banderita blanca, quiero vivir tranquila”

‘Giuliana Rengifo ya aburre con el notario de Magaly’, dice Vanesa Valencia

Más en Espectáculos

Jenny Kume sigue los pasos a Xoana González y graba contenido íntimo con su pareja: “Me lancé con todo”

Karla Tarazona se lanza a concurso de belleza, Miss Mundo Latina: “El próximo año participo”

Pedro Loli amenaza con demandar a Leslie Moscoso: “Si sigue tocando mi nombre, le voy a dejar un encargo con mi abogado”

Bill Orosco sobre prohibición de su primo Deyvis: “No le tengo rencor”

Belén Estévez: “Con Waldir no hay amistad, nuestros caminos se separaron hace doce años”

José Peláez sobre bronca entre Masías y Giacomo: “Es cosa de ellos”