Después de 13 años, TK, la banda ganadora de 2 premios MTV LA, está de regreso con un nuevo disco y un concierto de lanzamiento especial con las nuevas canciones y lo mejor de su repertorio.

"Equidistante" es el nombre de la placa y representa el punto medio y equilibrio que han logrado armonizar desde que cada uno tomó su propio rumbo.

"TK es sinónimo de armonía pues implica unidad y experimentación. Nuestra apertura musical y disciplina nos definen", comenta el vocalista Diego Dibós.

El primer single promocional de TK es "Equidistante" de un álbum que ademas contiene 7 canciones de la autoría de Carlos Lescano y Emilio Pérez de Armas.

El nuevo disco de TK ya está disponible en todos los servicios de streaming y las copias físicas se pueden conseguir con la entrada al show de lanzamiento, a la venta en el siguiente link: 

El concierto de lanzamiento del disco de TK se realizará el próximo Jueves 15 de Junio en Bazar de Miraflores a las 9pm, y las entradas cuestan 50 soles y pueden ser adquiridas en www.joinnus.com. La capacidad es limitada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC