Luego que el ASPEC le pidiera a Tilsa Lozano que probara que los productos que “diluían la grasa abdominal para irse a la zona del ‘totó’” que ofrece en su cuenta de Instagram no son ‘bambas’ , la ‘exvengadora’ se reunió con representantes de Asociacion peruana de consumidores y Usuarios, según contó en su Instagram Stories. Sin embargo, esto no pasó desapercibido para Rodrigo González, ‘Peluchín’, quien se burló de este hecho.
Tilsa Lozano contó que se había reunido con Crisólogo Cáceres, presidente de ASPEC, y su equipo técnico. “He tomado conocimiento de ciertas regulaciones en relación a la publicidad de diferentes productos que desconocía antes”.
La ‘exvengadora’ agregó que ahora “los influencers y artistas tenemos la responsabilidad de informarnos previamente sobre los productos que publicitamos para darle a nuestros seguidores información fidedigna y no solo basarnos en experiencias personales o en los que nos dice la empresa en relación a las propiedades nutricionales y saludables”.
Finalmente, agradeció a ASPEC y aseguró a sus seguidores: “Tengan tranquilidad en relación a cada publicidad que transmito”.
‘PELUCHÍN’ SE BURLA
Enterado de la publicación de Tilsa Lozano, Rodrigo González, ‘Peluchín’, también utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra la expareja de ‘Miguelón’, agregando que “tuvo que reparar el daño con sus mentiras”.
Luego, el exconductor de ‘Válgame Dios’ se burló de la carta que publicó Tilsa Lozano.
“Me acabo de enterar que no los puedo estafar por el simple hecho de obtener algo gratis. Ahora no me queda de otra que hacerme la preocupada y lo que la salud de ustedes me importa antes que se me acabe el chiste de vivir de la gorra”, escribió Rodrigo González en su Instagram Stories, donde se ha vuelto un influencer.