Tilsa Lozano le hace barra a Argentina tras su matrimonio
Tilsa Lozano le hace barra a Argentina tras su matrimonio

La celebración tras la boda de Tilsa Lozano todavía no acaba. Y es que tal como lo anunció la ‘Colita’ hace varias semanas, alquiló unas cabañas del local de su matrimonio en Pachacaman para que algunos de sus invitados más cercanos se queden hasta el día siguiente.

MIRA: Así terminó la boda de Tilsa Lozano con Jackson Mora

Es así que a través de sus historias, la exvengadora mostró imágenes de su círculo cercano este sábado, a tan solo unas horas del festejo. Aunque algunos lograron despertarse tras la tremenda juerga, otros cayeron por el cansancio. Entre los que se levantaron, se encontraba la exchica reality argentina Natalia Otero, que se mostró junto a la modelo con evidente semblante de ‘resaca’.

Además, Tilsa Lozano mostró cómo su familia argentina se reunió en uno de los ambientes del local para ver el partido Argentina vs. México, que se llevó a cabo este sábado en Qatar.

MIRA: Rodrigo González destruye la boda de Tilsa: “Es un almuerzo campestre”
TROME - Tilsa Lozano: Invitados a su boda se quedaron hasta el día siguiente y hacen barra a Argentina en el partido contra México
Celebración de la boda de Tilsa duró dos días. Exvengadora alquiló cabañas para que sus invitados se queden hasta el día siguiente.

TILSA PIDE QUE SUS INVITADOS SE EMBORRACHEN

Magaly Medina comentó la noche del último viernes los pormenores de la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora. La urraca destacó una parte de la fiesta después de la ceremonia, en la que la ‘Colita’ gritó a viva voz que quería que sus invitados se emborracharan.

“Quiero a verlos a todos borrachos diciendo ‘shot. shot, shot, shot, shot’ ¡Arriba la música DJ”, exclamó la novia según se puede oir en las imágenes de Magaly Tv La Firme.

“Esa es por supuesto la voz de Tilsa Lozano, es Tilsa Lozano, ella nunca dejó de ser la mujer que nosotros conocimos hace muchos años, la que mandaba las indirectas más certeras y malosas a la esposa del Loco Vargas, es ella. Qué es eso ¿estabas en un mercado, en una cantina? No, es una boda, estás en tu boda... pero qué le podemos pedir ¿algo de elegancia? No, eso está en los genes, en la crianza... una boda bastante despintada, bastante desaliñada”, criticó Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR