En comunicación con ‘En boca de todos’, Tilsa Lozano denunció que una cámara de TV se encuentra en la entrada del edificio donde vive, esto luego de que el prgrama Magaly Medina ampayara a su pareja Jackson Mora yendo a visitarla en medio de la cuarentena por el coronavirus.
Tilsa Lozano, quien fue víctima de robo hace unos meses, indicó que le da temor que la estén grabando todo el día y que se pueda generar un accidente de tránsito porque están ‘persiguiendo’ a su pareja en distintos vehículos.
“No sé de que canal será, he tenido a una persona parada en mi casa, durante horas, grabando mi casa, sabiendo que he sido victima de robo. Hoy que Jackson ha estado trabajando, lo han estado persiguiendo en un carro, lo han cerrado, lo han parado, le han metido el micrófono. Eso no es mantener el distaciamiento social, una cosa es trabajar y otra es estar persiguiendo y pudiendo generar accidentes, no mantienen el distanciamiento social”, dice Tilsa Lozano.
NIEGA ENCUENTROS CON JACKSON
Tras el ampay de Jackson Mora violando la cuarentena para ‘visitar’ a Tilsa Lozano, la exmodelo rápidamente salió al frente y grabó varios videos en sus redes sociales en el que justifica la presencia de su actual pareja en su edificio, pero increíblemente indica que “me da pena que no hayan grabado también cuando viene el padre de mis hijos a dejarnos comida, remedios, pañales y cosas que mis hijos necesitan”.
En sus videos publicados en sus historias de Instagram, Tilsa Lozano sostiene que efectivamente Jackson Mora llegó a su casa pero solo lo recibió en la cochera, ya que ni él e incluso el padre de sus hijos pueden ingresar a su departamento para evitar exponer a un contagio a sus pequeños y a su padre, quien está pasando la cuarentena con ella.