Tiktoker Valentino.
Tiktoker Valentino.

El Tiktoker contó que en el pasado tenía miedo de mostrarse tal como era y, por eso, aplaude la campaña del snack ‘Voraz’, que en el mes del Orgullo lanza una edición pues su empaque ofrece cifras para hacer reflexionar al público sobre la comunidad LGBTQ+ en el Perú.

Mira también:

“Salir del clóset no siempre es fácil. Pero cuando se hace con orgullo, se convierte en un acto de poder y sobre todo de amor. En mi caso no sentí la necesidad de contarlo porque mi familia se dio cuenta, pues lo que se ve no se pregunta. Pero las cifras señalan que 6 de cada 10 personas oculta su opción por miedo, y yo era así de pequeño, tenía mucho miedo”, comentó Valentino Palacios.

Además, otras figuras como Ernesto Pimentel y Bruno Ascenzo también se sumaron a la campaña repicando la frase ‘Tenemos hambre de orgullo, no de silencio’ e invocando a la sociedad tener más empatía con la comunidad LGTBQ+.

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio es un mensaje potente que todos debemos escuchar y atender”, señaló el conductor Ernesto Pimentel.

En el reverso del empaque, ‘Voraz’ visibiliza cifras reales sobre los desafíos y dolores que enfrenta la comunidad LGTBQ+ en el Perú. Bajo el concepto ‘Tenemos hambre de orgullo, no de silencio’, busca ser una plataforma de visibilidad y conversación.

Durante este mes, ‘Voraz’ ha venido trabajando con la ONG Presente, su aliado para el Mes Pride, con quienes ha desarrollado diversas campañas para amplificar las voces que durante mucho tiempo han sido ignoradas y esperan un cambio en la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC