Espectáculos

Carolina Braedt reaparece y habla de las razones detrás de su distanciamiento con su aún esposo Bruno Vega

La influencer de forma frontal negó que sean ciertos los rumores de que su matrimonio se terminó porque Bruno sea gay.

La influencer peruana, conocida popularmente como Fashadicti, sorprendió luego que en sus redes sociales confirmara el fin de su matrimonio con el joven modelo Bruno Vega, con quien se casó en noviembre de 2021.

Mira también:

“Muchas de ustedes me están preguntando esto, y sí, hace ya un tiempo Bruno y yo nos hemos distanciado como pareja por distintos motivos que no quiero especificar, pero seguimos súper unidos en todo como socios y amigos. Los quiero mucho”, fue lo primero que expresó en su mensaje.

Además, la conocida blogger de moda pidió a sus fans que respeten su silencio en este momento y prometió hablar de esto cuando se sienta preparada. “Les pido que me den mi espacio sobre el tema y no me pregunten más. Un día hablaremos de esto cuando esté lista para contarlo”, finalizó en su mensaje.

¿Cuáles son los motivos de su distanciamiento?

Tras su anuncio, en redes sociales se generó un sin fin de comentarios y muchas especulaciones respecto a las razones por las que el matrimonio llegó a su fin. Y por ello, Carolina Braedt volvió a salir al frente y dio algunos detalles sobre su distanciamiento.

A través de sus historias de Instagram, la influencer de forma frontal negó que sean ciertos los rumores de que su matrimonio se terminó porque Bruno sea gay. “En verdad no puede ser que se estén inventando con tanta seguridad que Bruno es gay. Yo no tengo nada en contra de los gays, amo a los gays, mis mejores amigos son gays, pero Bruno no lo es. Y si la relación ha terminado no es por eso. Me parece una falta de respeto que realmente se esté inventando una cosa así”, expresó indignada. “No es posible que Bruno sea gay. Por favor, basta”, agregó.

Además, Carolina expresó que no hay una sola razón específica y explicó que sienten que en este momento “sus sueños no están alineados” a los de su aún esposo.

“Yo creo que todo a su tiempo y no quiero ahorita dar explicaciones sobre porqué la relación ha terminado pero no es que haya una razón específica. A veces las relaciones terminan. Tenemos más de 10 años juntos, hemos vivido muchas cosas, nuestra relación ha sido hermosa y sigue siendo hermosa. Nos queremos demasiado, seguimos siendo socios, amigos, pero ahorita nuestros sueños no se están alineando de la manera en que quisiéramos y creemos que lo mejor para la relación es simplemente darnos un espacio para que cada uno pueda crecer a su manera. Y ya. Tal vez el futuro nos va a unir de alguna forma más adelante cuando estemos más listos de nuevo para volver a amarnos y darnos el cariño que nos merecemos. Pero por ahora hemos decidido separar nuestros caminos”, añadió Carolina en el video que compartió en sus stories de Instagram.

Historias de Carolina Braedt

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Carolina Braedt es acusada de violencia física por parte de su ex, Anders Partouche?: “Golpearme la cara, patearme, romperme la tv”

Partouche EXPLOTA y acusa a Carolina Braedt de quedarse de ‘depa’ en París: “Tengo evidencia de su violento comportamiento”

Anders Partouche amenaza a su expareja Carolina Braedt: “Tengo TODO para destruir tu carrera y a tus amistades”

¿Carolina Braedt le fue infiel al ‘Morsi’ con francés?: “No sabía que era casada cuando nos conocimos”

Más en Espectáculos

Paloma de la Guaracha: Su dura infancia, fue madre a los 15, vivió infierno en Europa y más

Flavia Laos confiesa que vivió relación tóxica: “Fue una época oscura”

Leslie encara a Loli tras amenaza de demanda: “Él me difamó, yo no recibo ropa interior de regalo”

Deysi Araujo en ‘saliditas’ con Chikiplum: “Me da celos ver los besos que se da con Dayanita”

Pamela Franco sin roches por compartir escenario con Pamela López tras rumores de incursión en animación de eventos

Coti Loyola: Salsero peruano lanza álbum y cuenta sus experiencias con Alberto Barros y Tony Succar