Mediante sus redes sociales, la influencer Carolina Braedt se encargó de desmentir los rumores que han surgido acerca de las razones detrás de su separación del también influencer Bruno Vega. La pareja contrajo matrimonio en noviembre del año pasado en una opulenta ceremonia en Miraflores.
‘Fashaddicti’, manifestó su frustración ante los comentarios que diversos usuarios realizaron, sugiriendo que su expareja podría ser homosexual y que esa habría sido la causa de su separación después de más de 10 años juntos.
“Ayer nos estábamos riendo de la creatividad de la gente y cómo son capaces de inventarse tantas cosas, pero hoy el acoso que está recibiendo es extremo, se lo debo a él y a ustedes aclarar este tema porque no puede ser que puedan asegurar con tanta seguridad de que Bruno es gay”
“Yo no tengo nada en contra de los gays, los amo, mis mejores amigos son gays, pero Bruno no lo es. Si la relación se ha terminado no es por eso. Me parece una falta de respeto que estén inventando algo así”, expresó incómoda.
Carolina Braedt no desea revelar los motivos de su separación con Bruno Vega
Carolina afirmó que los motivos detrás de su separación con Bruno Vega son diversos, y ha negado que su expareja sea homosexual: “Tengo todo el tiempo y no quiero ahora dar explicaciones del porqué la relación ha terminado, pero no es que haya una razón específica, pero las relaciones a veces terminan”.
Por último, dejó entrever que quizá puedan retomar su relación en el futuro, pero por ahora era algo que no está en sus planes, ya que cada uno eligió su propio rumbo.
“Lo mejor es darnos un espacio para que cada uno pueda crecer a su manera. Tal vez en un fututo volveremos amarnos y darnos el cariño que nos merecemos, pero por ahora decidimos separar nuestro camino y no hay una razón en específico”, finalizó la influencer.