EN SU MOMENTO MÁS DIFÍCIL. La Tigresa del Oriente se encuentra atravezando una dura situación luego de haber sido diagnosticada con coronavirus. La popular cantante contó que se encuentra en cuarentena hace una semana y que ha tenido síntomas moderados de la enfermedad.
Para Mujeres al Mando, Judith Bustos contó que se encuentra con tratamiento médico pero también está tomando medicina natural. “Mis hijas me preparan eucalipto, cebolla, ajos, algo para mejorar”, narró.
Asimismo, aseguró que ha desarrollado algunos síntomas moderados y en algunos momentos no puede respirar con normalidad. “Por momentos te da unos retorcijones en la espalda, como que te están empujando y te falta el aire. Tengo ahora ese malestar y después no puedo respirar normal”, contó la Tigresa del Oriente.
Por otro lado, la cantante reconoció que estuvo saliendo mucho a la calle, a pesar de las recomendaciones para quedarse en casa y evitar los contagios. “Me iba a ensayar a Villa María en el tren, ahí me he contagiado”, contó.
Finalmente, la Tigresa aseguró que el coronavirus es una enfermedad terrible que ‘te tumba’.