Thiago Cunha y Thati Lira tienen una relación amorosa de diez años basada en la confianza. Cuentan que están juntos porque ‘eligieron amar’ y no ceder a las tentaciones. Ambos aceptan que son celosos, pero respetan sus espacios y, como padres primerizos, dicen que aprenden mucho de su hijo Pedro (5). Ahora, ellos están juntos bailando en ‘Reyes del show’ y esperan alzar la copa al final de esta nueva temporada.
¿Quién lleva los pantalones en casa?
Thati: Respetamos mucho nuestros espacios. Nos decimos lo que nos gusta y lo que no. Hay mucha comunicación entre nosotros.
Thiago: No hay funciones de hombre o mujer. Los dos ponemos orden.
¿Cómo haces con las chicas que se le acercan a Thiago con dudosas intenciones?
Thati: Todas las personas que tienen a alguien que aman, son celosas. Yo tengo mis celos, pero también lo dejo libre. Él elige lo que hará.
Thiago: Yo le doy mucha confianza.
Thati: No puedo cuidarlo las 24 horas, lo que debo hacer es confiar. Que le guste a las chicas es normal, él es guapo. Eso es lo malo de estar con alguien que es guapo ja, ja, ja. Yo confío en él.
¿Todavía no ha traicionado tu confianza?
Thati: Todavía no.
Thiago, ¿cómo evitas las tentaciones?
Thiago: Yo no evito las tentaciones, mi única tentación es ella. Yo la escogí. Claro que siempre hay personas, pero estoy suficientemente maduro para saber lo que quiero.
¿No tienes ojos para otras mujeres?
Thiago: No. Mientras ella me ame y esté conmigo, no.
Thati: Hay gente muy bonita por ahí. Principalmente, en nuestro medio (televisión). Es normal que él o yo veamos gente guapa, eso es normal. El amor es una elección. Nadie está obligado a estar juntos, uno elige.
Ya tienen 10 años de relación...
Thiago: Tenemos entre 9 y 10 años, pero lo hicimos terminando y volviendo muchas veces.
Thati: No es fácil mantener una relación, todos sabemos eso. Pero el amor es una decisión. Uno mismo debe pelear o dejarlo.
¿Eres celoso?
Thiago: Claro, yo sí. Mi mujer es linda, cómo no voy a ser celoso. Ella es talentosa, inteligente, guapa.
Imagino, Thati, que en esas idas y venidas te decían que ya no regresaras con él…
Thati: Las personas siempre opinan. Cuando hay una separación, uno sufre. La gente me veía y decía que ya era demasiado, que ya era hora de buscar y conocer otras personas.
Felizmente, no les hiciste caso…
Thati: Al principio uno escucha, pero solo uno sabe lo que siente, lo que vive. Tus amigos no estarán las 24 horas contigo, no están dentro de ti. Uno sabe lo que es bueno.
¿Perdonarías una infidelidad?
Thati: Depende. Tengo un tema muy fuerte con eso, ya sufrí con otras personas, vi personas que sufrieron. No puedo ser radical y decir ‘no perdonaría’, pero sería difícil para mí.
Thiago, ¿por qué existen hombres infieles?
Porque no aman, de repente. Porque no es el momento adecuado. Hay que ser muy tonto para hacer eso.
¿Qué te enamoró de Thiago?
Al principio fue la forma cómo trataba a su mamá. Me gustaba su forma cariñosa cuando hablaba de su familia.
¿Y a ti, Thiago?
Nosotros, los hombres, somos diferentes. A primera instancia nos fijamos en el físico. Eso me gustó de ella. Después, cuando la fui conociendo, me agradó su manera de pensar y su compromiso con la vida.
¿Cómo les va como padres?
Thiago: Pedro tiene 5 años y estamos aprendiendo mucho con él. Es nuestro primer y único hijo.
Thati: Aprendemos mucho, los niños de hoy son muy adultos.
¿Hay planes para ser padres nuevamente?
Thiago: No tenemos planes, pero en el futuro quiero una hija.
Thiago, conociste la fama muy joven (con su agrupación de Axe), ¿fue una etapa de excesos y descontrol?
Thiago: No, fue muy tranquilo. No era de salir. En Brasil sí salía mucho, cuando no estaba en televisión. Trabajo desde joven, valoro mucho lo que tengo.
(Johnny Valle)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.