Thaísa Leal fue intervenida por la policía de Brasil cuando manejaba su vehículo en presunto estado de ebriedad. Una de sus amigas registró el instante en que un efectivo policial le pedía sus documentos y hasta le hacía la prueba con el alcoholímetro.
Antes de esta publicación, Thaísa Leal había compartido un largo post dedicado a una amiga suya por el día de su cumpleaños. La garota estuvo tomando vino junto a sus grupo de amistades en una reunión.
Al salir de la reunión, Thaísa Leal conducía su auto junto a sus amigas. Es en ese momento que un efectivo policial la interviene. El hombre la lleva a la parte posterior del vehículo para pedirle los documentos.
Sin embargo, no todo quedó ahí. En otro video -también subido a Instagram por una de sus amigas- se ve cuando Thaísa Leal tiene que soplar en el alcoholímetro para determinar cuánto licor tenía en ese momento.
Al parecer todo resultó bien para Thaísa Leal pues la amiga que subió todos los videos en su red Instagram continuó compartiendo publicaciones tras el incidente. Al parecer la garota estuvo dentro del límite de lo permitido.
Desde que se supo sobre el resultado analítico adverso a la prueba antidopping de Paolo Guerrero, Thaísa Leal ha mantenido silencio. La primera publicación que realizó tras la suspensión del 'Depredador' fue un Instagram Story agradeciendo por cada día.
Posteriormente, Thaísa Leal compartió un extenso mensaje a una de sus mejores amigas en Instagram. El extenso tenso estuvo acompañado de fotografías de su infancia. La pareja de Paolo Guerrero conmovió a muchos por su publicación.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.