Thaísa Leal no lo deja solo ni un segundo. La rubia acompañó a Paolo Guerrero en una conferencia de prensa que el futbolista brindó como imagen de una reconocida marca. La garota se sentó en la parte delantera, muy cerca a su pareja.
Los medios de prensa en el lugar aprovecharon para captar a la rubia, quien luce un look bastante natural. Thaísa Leal se mostró igual de tímida que de costumbre y solo atinó a no voltear su rostro para las cámaras.
Aún se desconoce si Thaísa Leal asistió al Estadio Nacional para alentar a Paolo Guerrero. Sin embargo, envió un mensaje antes del partido lleno de optimismo para todos los hinchas peruanos. La garota ha estado visitando al futbolista durante la concentración en un conocido hotel de San Isidro.
En la última visita, horas antes del partido, Thaísa Leal no llegó a ingresar al hotel. Sin embargo, logró articular un corto: "Hoy vamos a ganar". En las imágenes de RPP TV se aprecia cómo la garota no sabe cómo actuar e incluso se tapa el rostro avergonzándose de estar frente a la prensa peruana.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.