Un hallazgo escalofriante. Frente a la sede del canal Televisa en Guadalajara se encontró una hielera con dos cabezas humanas dentro junto a un amenazador mensaje. El hecho fue informado por las autoridades locales de Jalisco en México.
Además, también se encontraron una bolsa con presuntos restos humanos al rededor de Televisa. El saco también llevaba notas de intimidación en contra de diferentes personas. "Se está trabajando en los puntos donde se hicieron los hallazgos. Hay personal de la fiscalía pero aún no tenemos algo oficial", dijo la fuente.
Se sospecha que los autores de este crimen son miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación. El mensaje amenzante
esta firmado con las siglas C.J.N.G, que coinciden con las de la organización criminal, considerado por Estados Unidos como uno de los más poderosos del país.
También se encontró una segunda hielera, pero estaba vacía por dentro y acompañada de otro mensaje amenazante. La carta estaba dirigido a una jueza, según la fuente de fiscalía que aún no tenía claro a quienes estaban dirigidas las amenazas de la bolsa.
Televisa está en el ojo de la tormenta desde el escándalo que desató la actriz Kate del Castillo al afirmar que la casa televisora prostituía a las actrices. El canal estaría preparando una demanda contra la actriz por sus polémicas declaraciones.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC