EL RACISMO SE EXPONE. Los reporteros de Juliana Oxenford entrevistaron a Taís Kahatt, una joven que denuncia haber sido víctima de una ataque racista de parte de los representantes de una conocida marca de ropa.
Taís Kahatt se comunicó con los representantes de Lima Loungewear mediante sus redes sociales para pedir que le hagan un cambio de un buzo de talla S a M. Durante la tarde, Alexis Boguinski, esposo de la dueña de la empresa empezó a insultarla.
MIRA: ‘Negrita’ no va más: Alicorp anuncia cambio de nombre para romper estereotipos de racismo
“Me ha podido causar muchísimo daño, hay un tema racial por discriminar a alguien por dónde es, no hay necesidad de discriminar a alguien por donde viene. La marca estuvo súper mal, pero ellos dicen que Alexis Boguinski es ajeno a la marca, pero al mismo tiempo tiene mis datos”, menciona Taís Kahatt en el programa de Juliana Oxenford.
“¿De qué parte de la Sierra eres? ¿Haces problema por 60 soles? La Sierra es lo tuyo, amenazando como bravaza, debes ser de Puno o Ayacucho, seas quien seas te queda mal porque eres deforme, no te doy ni por plata”, fueron los mensajes que le escribió Alexis Boguinski a Taís Kahatt.
MIRA: Excanciller Gonzales Posada afirma en televisión nacional que en el Perú ‘no hay racismo’
Al respecto, Alexis Boguinski pidió disculpas en sus redes sociales. “El día de ayer hice un papelón, dije estas cosas de borracho impulsivo, pido disculpas en especial a Valeria”, menciona el nombre de su esposa en su publicación.
El joven ha borrado sus redes sociales, sin embargo, transcendió que estudió publicidad en el Instituto Peruano de la Publicidad. Además, usuarios en redes sociales señalan que tiene un comportamiento abusivo y violento.
VIDEOS RELACIONADOS
TAMBIÉN PUEDES LEER:
George Forsyth: comerciante de Gamarra lo sorprendió con una torta en su cumpleaños