Fueron para celebrar el amor pero terminaron peleados. La carismática Susy Díaz y su pareja Walter Obregón tuvieron una pelea en pleno set de Mujeres al Mando, hasta donde llegaron para festejar el Día de San Valentín.
Todo empezó cuando la parejita se dio un beso en vivo y Cathy Sáenz intervino para hacer notar un supuesto desdén por parte del empresario. Según la conductora, el novio de Susy retiró la cara al momento del beso, por lo que les pidieron repetir la muestra de cariño.
Durante el segundo intento, fue la propia Susy quien sacó la cara, lo que provocó que su novio se indigne y se vaya del set de Mujeres al Mando. Mientras Karen Schwarz lo seguía, Cathy Sáenz y la rubia se quedaron para ver la repetición del video.
Cuando Susy se dio cuenta que lo que le había dicho la conductora no era acertado, se indignó. “Oye no ha retrocedido. Tú has hecho que me pelee con Walter. No te pases pues Cathy”, dijo molesta.
Karen Schwarz persiguió a Walter por los exteriores del set y le dijo que todo se trató de una broma por el día del amor, aunque él no quiso regresar. A los segundos, Cathy y Susy se les unieron y la rubia le pidió a la conductora de Mujeres al Mando que le pida perdón a su novio porque todo fue su culpa.
“Es una broma Walter, como te vas a poner en ese plan si ella te quiere”, dijo la popular Mamacha. “¿Y yo cómo quedo?”, dijo el novio de Susy muy molesto. “Tú tienes que ver la parte bonita de esto porque después ustedes van a estar matándose de rosa en un rato y vas a malograr el momento”, agregó la conductora.
"Este tipo de bromas no se hacen. ¿Te gustaría que a ti te hagan lo mismo? ¿te gustaría a ti que tu pareja te haga lo mismo?, arremetió Walter Obregón.
Susy le prometió a su pareja que ya no irían más a los canales de Tv, pero le pidió que cumplieran con esta última presentación. “Ya no vamos a ir a los canales ya, hasta aquí no más, vamos a cumplir la ultima vez, vamos a cumplir con los juegos”, le suplicó sin éxito.