A sus 60 años, Susy Díaz volvió a vestirse en mallas y lentejuelas para grabar un divertido video en TikTok donde promociona su película ‘Susy, una vedette en el Congreso’, que se estrena el 26 de octubre en todos los cines.
Susy, estás dando nuevamente que hablar por un video que compartirse en TikTok, donde se te ve con poca ropa...
A mis 60 años volví a ponerme la tanga para la publicidad de mi película. Todo el mundo está asombrado, me dicen que no parezco yo, que estoy muy bien, que todo está bien puesto a mi edad. Mi asistente me grabó, yo le dije vamos a hacer un video donde primero aparezco vestida como vedette y luego de sastre, como congresista.
¿Compraste el conjunto de lentejuelas?
No, es la única tanga que tengo guardada de mi época como vedette. Les cuento que sufrí para ponérmela porque ya no me entraba, mi amiga me tuvo que ayudar porque no me cerraba en la parte de atrás, pero me quedó. También fue muy difícil ponerme la malla de cocos, entre cuatro personas me ayudaron y quedé lista para grabar.
He notado que muchos usuarios te han mandando piropos entre los comentarios del video...
Sí, hasta me han llamado para una desarrugada, ja, ja, ja. Pero, como lo he dicho, prefiero estar soltera, los hombres me han estresado mucho y ahora solo pienso en tener paz y tranquilidad.
Y más cuando ya no falta nada para el estreno de tu película...
Sí, ya estoy contando los días, me siento muy emocionada y agradezco todos los buenos comentarios. Confieso que me dio vergüenza volver a ponerme tanga, pero lo hice por mi película y para que vean cómo estoy a mis 60 años. Todo está bien puesto, ja, ja, ja.
Contenido GEC