Por: Eric Castillo
Susy Díaz comentó que ha convertido su casa en ‘La vecindad de Susy’, pues no solo alquila varias habitaciones, sino que por WhatsApp mantiene el orden, comparte sus dietas, remedios caseros contra el coronavirus y hasta le consige chamba a los inquilinos para que le paguen la renta.
“La situación está difícil por la pandemia y alrededor del 30 por ciento de mis inquilinos me deben la renta. Yo los entiendo y no los voy a botar, pero sí les consigo algunos trabajos para que tengan ingresos y asuman sus gastos”, aseguró la rubia.
¿Siempre mantienes el orden entre tus inquilinos?
Claro, yo los examino bien antes de alquilarles un cuarto. Además, tengo mi chat ‘La vecindad de Susy’ para estar comunicados y ayudarnos. Así pongo orden cuando hay mucha bulla o sonidos extraños en las madrugadas. Hace poco una chica tenía tos y fiebre, y nos asustamos pensando que tenía el coronavirus.
¿Y cómo se curó?
Con mis remedios caseros a base de ajo chancado, que es un antibiótico natural, y siempre se los recuerdo en el chat.
También les mandas sus dietas...
Claro, por ejemplo la dieta del ajito, hacerlo de lejitos. O la dieta del lenguado, lo hago bien forrado.
¿Y Walter sigue en Huarmey?
Se fue por el ‘Día de la madre’, pero en estos días debe regresar. Por eso estoy haciendo la dieta del arbolito, si no tienes con quién hacerlo lo haces solito. Lo extraño y espero que venga pronto.