La polémica Susy Díaz fue tendencia hace unos días al ganarse el repudio del público al tener comentarios machistas a favor de su expareja Walter Obregón, quien fue denunciado por Iris Castillo de haberla agredido física y psicológicamente. En las últimas horas, la excongresista pasa por terribles momentos: se incendió su casa.
La vivienda de Susy Díaz, ubicada en Salamanca, prendió en llamas luego que una inquilina dejara encendido un artefacto eléctrico y ocasionara un cortocircuito. En las imágenes que tuvo acceso Trome se puede ver a la exparlamentaria asustada en las afueras de su casa.
LEE TAMBIÉN: Susy Díaz e inquilinos salieron despavoridos por incendio: así quedó la casa de la excongresista
Junto a ella, inquilinos se mostraron afectados por la gran cantidad de humo del lugar. Según indicó uno de ellos, se dieron cuenta que algo andaba mal por el fuerte olor a quemado.
“Hace media hora o casi 40 minutos llegué a mi casa y sentí bastante humo. Ha habido un cortocircuito porque el inquilino del departamento 206 deja su televisor prendido y nunca lo apaga, son de esos televisores antiguos. Hasta su refrigerador antiguo se ha quemado”, contó Susy.
Sin embargo, Susy Díaz no ha recibido el apoyo de sus seguidores. Ellos se han mostrado totalmente indiferentes e incluso le señalan que todo lo que está viviendo es producto del karma.
LEE TAMBIÉN: Susy Díaz: su casa de Salamanca se incendió porque inquilino dejó la TV prendida
“Nadie le desea mal a nadie, pero dice un viejo dicho que no escupas al cielo que en la cara te puede quedar. Qué pena, pero ahora también existe la frase ‘el karma existe’”, “El poder del karma”, “Tenían razón, el karma existe”, dijeron algunos.
“Actuó y tuvo malos pensamientos. Apoyó a un golpeador y se burló de una chica golpeada. Eso no se hace”, cuestionó otro usuario de Facebook.