QUIERE ESPERAR. atraviesa un gran momento en su vida personal tras darse una nueva oportunidad en el amor con el padre de sus tres hijos, Edgar Ferrer. Sin embargo, la cantante descartò que estén pensando en casarse.

Según la ganadora del Festival Viña del Mar, tanto ella como Edgar están enfocados en fortalecer la relación. “Por el momento no nos casaremos. Ahora estamos tratando de enamorarnos nuevamente, de recuperar la relación. El trabajo y los hijos hizo que nos olvidáramos de nosotros, todo se volvió rutinario y los detallitos desaparecieron. Ahorita estamos tratando de salvar nuestro hogar”, dijo al diario Trome.

Por otro lado, Ochoa dijo sentirse feliz tras asumir la conducción del programa “Aquí todo se puede”, donde tiene como partner a Ismael La Rosa en ATV.

“Feliz. Tomé este reto con mucha responsabilidad y cariño, es un sueño que estoy cumpliendo, siempre decía en voz baja ojalá tenga la oportunidad de conducir un programa. Mi perseverancia y tenacidad me han ayudado mucho a demostrar que yo puedo cumplir mis metas en la vida”, puntualizo.

Finalmente, la intérprete de “La dueña soy yo” se animó a dejarle un mensaje de aliento a Milena Warthon, quien dentro de poco nos representará en Viña del Mar.

“Hablé con ella hace unos días y le dije: Perú va a ganar ja, ja, ja. La verdad es que no es fácil pararse en ese escenario porque asusta y da nervios, pero sé que Milena lo hará bien. Solo tiene que estar segura de sí misma y vivir intensamente ese momento. Le deseo todo lo mejor”, reveló.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC