La actriz Stephany Orúe no descartó su ingreso a la telenovela ‘Maricucha 2′ y cuenta que mucha gente le escribe diciéndole que extraña su personaje. Además, cuenta que la obra ‘La omisión de la familia Coleman’ trata sobre los vínculos de una familia disfuncional.

MIRA: Stephanie Orúe: “No quiero un compromiso, estoy abierta a la coquetería”

¿Te volveremos a ver en Maricucha?

Es que lo bueno se hace esperar ja, ja, ja...

Eso quiere decir que vas a regresar.

Claro que sí. Bueno ahorita estamos haciendo teatro, se viene teatro musical, cine también.

Por eso te has tomado un descanso de la novela.

Sí, un artista siempre hace de todo así que cuando tenga que entrar (a la novela), entraré. Además, son las cabezas quienes toman la decisión, pero yo siempre digo que hay ciclos que se tienen que cerrar para que se abran otros. El personaje está ahí, de repente va a volver y por ahí dicen que me he ido a Europa, quizá regrese.

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas celebró su despedida de soltera junto a Stephanie Orúe y Natalia Salas

¿Qué te dicen los seguidores de la Maricucha?

Me han escrito que pidiendo que Samantha, su personaje, regrese. Es muy bonito recibir el cariño de la gente, que te siga recordando.

De otro lado, comentó que la obra ‘La omisión de la familia Coleman’ es una historia que trata sobre los vínculos de una familia disfuncional.

Es un drama familiar con fugas de humor. El humor de hecho hace que se sostenga de una manera mucho más relajada todo el caos de Verónica (su personaje). Todos somos hijos del mismo padre, pero yo tengo un conflicto. Sostengo la casa económicamente, la abuela es mi ancla, pero a la vez no los acepto, como que no acepto mi identidad. En realidad, tengo vergüenza de mi familia”, afirmó Stephany quien agregó que la obra se estrena este 12 de enero en el Teatro La Plaza de Larcomar.

Stephany Orúe nuevamente enamorada: Estoy viviendo algo muy sano

La actriz cuenta que se ha dado una nueva oportunidad en el amor, pues está iniciando una nueva relación que califica de ‘sana’, luego de haberse separado hace unos años de su esposo, el deportista Adrián Sikorski, conocido como ‘El polaco.

“Estoy viviendo una etapa bonita, empezando algo muy sano, distinto a lo que tuve antes... lo que tuve antes fue hermoso, con mi pareja anterior estuve muchos años, pero ahora estoy en otra etapa, algo bonito que recién se inicia”, contó Stephanie Orúe, quien participa en la obra teatral ‘Las Chicas del 4to C’.

Luego, añadió que su nueva pareja es artista pero van paso a paso.

“Es la primera vez que estoy saliendo con un artista y eso me está llenado mucho más… no es que este pensando en el matrimonio, por ahora eso ni lo pienso ni lo descarto, aún estoy en etapa de gateo, estamos viviendo algo bonito“, añadió Stephanie Orúe.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC