Stephanie Valenzuela tuvo este domingo una audiencia cara a cara con Eleazar Gómez, a quien denunció por intento de homicidio hace unos meses tras la agresión que sufrió por parte del actor mexicano.
Tras la audiencia, la modelo peruana habló con la prensa para aclarar si es que busca dinero como reparación.
“Quiero desmentirlo totalmente. Cuando tú haces el procedimiento abreviado, primero estás declarando que sí él participó en los hechos. Segundo que hay una reparación del daño, esto lo presentará la psicóloga, ella va a decir cuántas terapias tengo que hacer y en eso no tengo que ver yo”, señaló la también cantante en un video de Despierta América.
Asimismo, Valenzuela aseguró que le ofrecieron dinero con tal que esto acabe pronto. “Sí se me ofreció un monto y dije: ‘no, todo va por la ley’. Y si el médico dice que tengo que hacer un año de terapia y eso va a costar 50 mil pesos de terapia, pues eso no depende de mí”, añadió.
“Yo no estoy aceptando una camioneta, como dicen, ni dinero. Eso es totalmente falso, ustedes van a ver y serán testigos de la siguiente audiencia, la cual será por procedimiento abreviado. Lo que el juez diga lo que es la reparación, eso será”, concluyó.