Stephanie Valenzuela empleó su tiempo de cuarentena para hacer un ‘mea culpa’ de los errores que ha cometido en el pasado y por eso afirma que ha ‘madurado’ porque ‘la vida la ha ido golpeando’.
“Reconozco que cometí mil errores en mi vida, y hoy en día me siento una persona distinta, más madura, ya no estoy tan chiquilla. Uno va cambiando, la vida te va golpeando, y con los años uno mejora y hoy en día estoy feliz”, aseguró la modelo arequipeña vía Instagram.
Asimismo, contó que la cuarentena la agarró en México y resaltó lo positivo que se puede extraer de la difícil coyuntura que atraviesa el mundo entero por la expansión de la pandemia.
“Dentro de todo lo malo, siento que hay algo bueno, porque hace mucho no pasaba tiempo con mis hermanos, a quienes veía solo en Navidad, porque vivo sola desde los 17 años, y creo que fue muy bonito compartir tiempo con ellos, ahora hacemos casi todo juntos”, detalló.
De otro lado, aprovechó para agradecer a sus ‘haters’ (detractores en redes) porque igual la siguen y las marcas se fijan en la cantidad de seguidores que tiene.
“Tengo que agradecer a toda la gente que siempre está pendiente de mí, a la gente que no te quiere pero que también te sigue porque cuando una marca me contrata se fijan en la cantidad de fans y aunque los haters no me quieran igual hacen números para mí”, precisó.
“Por ejemplo, aunque no les guste mi música, igual cuenta como una reproducción, y eso va sumando”, concluyó.