¡A PRISIÓN! Tras corroborar la gravedad de las heridas y golpes que presenta Stephanie Valenzuela en el rostro y gran parte del cuerpo, la Fiscalía de México confirmó que esta noche enviará a la cárcel a Eleazar Gómez, quien en todo momento ha mantenido silencio absoluto y se ha negado a declarar ante las autoridades para que explique las razones o muestre evidencias del porqué de su ataque contra su expareja y modelo peruana.
El periodista mexicano, Carlos Jiménez a través de su cuenta en Twitter manifestó que las autoridades ya habrían indicado que Eleazar será trasladado a una prisión y que la Policía de Investigación de México se alista para realizar el pase del artista a un reclusorio.
ROSTRO DESFIGURADO
Stephanie Valenzuela se presentó ante la Fiscalía de México para denunciar a su pareja y mostró los severos golpes que recibió en el rostro y en que se puede ver hasta marcas de mordeduras y huellas del estrangulamiento que le dejó el ataque de Gómez.
Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 6:30 de la mañana cuando vecinos pidieron apoyo a las autoridades ante los gritos desgarradores de la artista, quien pedía auxilio. Cuando llegó una patrulla al lugar, Stephanie les pidió ayuda, ante la agresión que estaba sufriendo y les detalló cómo Eleazar la golpeó e intentó estrangularla.
Acto seguido, el actor fue detenido y esposado. Le leyeron sus derechos y lo llevaron a la Fiscalía, donde permanecerá hasta que culminen las investigaciones.