SE CONFIESA. Stephanie Valenzuela sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar que planea reducirse el busto, durante una rueda de preguntas y respuestas en la popular red social de Instagram.
LEE TAMBIÉN: ¡Ampay! Néstor Villanueva es captado con joven en Chancay y Florcita queda en shock: “No sé nada”
Fue así que uno de sus seguidores le preguntó si ‘su cuerpo natural’. Ella respondió que sí se había sometido a operaciones estéticas; pero que ahora tiene la intención de quedarse ‘planita’.
“Ya les he contado que me operé de todo; pero ya estoy buscando un cirujano para que me saque esto (se tocó el busto). Igual ya estoy planita, ahora esta de moda ser plana”, detalló la influencer.
La modelo peruana también respondió otras preguntas de sus seguidores sobre sus cábalas para Año Nuevo y cuánto fue lo máximo que ha durado en una relación.
LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo lanzó globos prendidos y vecina enfurece porque cayó en su casa: “Mejor enciende tu cerebro”
STEPHANIE VALENZUELA NO TIENE INTENCIONES DE TRABAJAR EN PERÚ
Tras su paso por el reality ‘La Casa de los famosos’, Tefi manifestó que ha recibido propuestas para volver a trabajar en el país; sin embargo descartó volver en la brevedad al país, ya que tiene intenciones de continuar su carrera en México.
“Tengo las puertas abiertas de varias producciones, pero por el momento no tengo intenciones de trabajar en Perú. Estoy enfocada en quedarme en México, estoy cerca a grabar un largometraje, además de varias sorpresas que me harán crecer como personal y profesional”, manifestó hace unas semanas Stephanie Valenzuela.
MÁS INFORMACIÓN:
- Flavia Laos sobre Patricio Parodi: “Está con otra persona, hay que respetarlo”
- El increíble cambio de versión de Dalia Durán tras denunciar a John Kelvin: “Sentí mucha presión”
- Magaly luce lujoso anillo azul que le regaló su notario: Mismo zafiro de la princesa Diana
- Yahaira tilda a Daniela Darcourt como ‘maestra’: “Es lo máximo, la admiro un montón”
- Dalia Durán dejó el programa de Andrés Hurtado tras echarse para atrás en su denuncia contra John Kelvin