Tras confirmarse que retomaron su relación sentimental,y Maxi Iglesias viajaron a Costa Rica para relajarse y desconectarse en un campamento llamado Zanya. Sin embargo, no imaginaron la sorpresa que se llevarían al llegar al lugar.

LEE TAMBIÉN: Fiorella Cayo es blanco de memes por fogoso beso con galán en la vía pública: usuarios le dan apoyo

Resulta que en dicho espacio también estuvo Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, quien decidió celebrar el cumpleaños de su pequeña hija conectando con la naturaleza.

El encuentro casual fue registrado por la actriz mexicana, quien en su storie de Instagram compartió una fotografía en la que aparece abrazando a la modelo y actriz peruana. Ambas sonríen para la cámara, y sobre la imagen se lee el siguiente mensaje:  “Qué bella aventura que tuvimos”.

Al llegar al Zanya, Stephanie compartió en su storie de Instagram una fotografía del bello lugar y escribió: “La curiosidad tiene mucho de azul”. Mientras que Maxi compartió en su perfil de Instagram una foto en la que se logra ver el mar.

“Desconexión por unos días”, fue la leyenda que escribió junto a la foto que ya suma más de 21 mil “Me gusta”.

“Excelente que disfrutes junto a la bella Stephanie las fabulosas playas que tenemos en mi querida Costa Rica”, “Que disfrute. Mi país es un chuzo!🇨🇷”, “Hermosa desconexión, a disfrutar y vivirla al máxi/mo”, son algunos mensajes que dejaron sus fans.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC