Como todo un cuento de hadas. Así fue la boda de Stephanie Cayo en Colombia. La actriz peruana tiró la casa por la ventana y celebró por todo lo alto su matrimonio con Chad Campbell en una festividad que duró casi cuatro días.
Como lo muestran sus invitaciones, las fechas para la boda de Stephanie Cayo estaban dadas. Sí, fechas en plural, pues la celebración iría desde el 25 de enero hasta el 27, día central de la boda en una hermosa iglesia de Colombia.
Anteriormente, Stephanie Cayo ya había informado que se casaría a fin de mes en Colombia y más adelante agregaría otra celebración a la agenda en su país natal, Perú. Las imágenes que dejó su boda sin duda derriten hasta el corazón más frío.
Es que el talento, la belleza y el amor no faltó en la ceremonia de Stephanie Cayo y Chad Campbell. Bárbara y Fiorella Cayo dedicaron más de una canción a los novios, demostrando que, a pesar de los años, su alma artística no se pierde.
La salida de Stephanie Cayo de la iglesia definitivamente no tuvo nada que envidiarle a las bodas reales más famosa. Como una princesa, la más joven de las Cayo se despidió de sus amigos y familiares y plantó un dulce beso a su ya esposo.
Sus sobrinas, Alessia y Arianna Rovegno, no dejaron de registrar cada momento para sus cuentas de Instagram. La unión de la familia se vio en su máximo esplendor en la boda de Stephanie Cayo, quien contó con la ayuda de sus sobrinas para arreglarse y dejar todo listo para su gran momento.
Durante la ceremonia y entre lágrimas, Stephanie Cayo entonó una canción para su recién estrenado esposo. Frente a la mirada sorprendida y enamorada de Chad Campbell, la actriz le dedicó una canción y deleitó a todos sus invitados con su hermosa voz.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.