¿Se aleja del canto? Sonia Morales dejó entrever que se alejaría de los escenarios para dedicarse a su faceta como empresaria, tal como indicó en una pequeña entrevista que concedió para ‘América hoy’.
“Nada es eterno. Nosotros, los artistas también, en realidad, somos como los futbolistas, solo estamos un tiempo y cuando los años llegan ya tienes dolencia de una cosa, otra cosa. Ya no se puede viajar como una jovencita de 20 o 30 años”, acotó la intérprete.
Sonia Morales centraría su atención en sus negocios
La razón principal radicaría en que invertiría más tiempo en su emprendimiento, el club campestre ubicado en Puente Piedra, que ella gestiona y en el que cocina platillos típicos como la pachamanca y el cuy chactado.
El Club Campestre, que lleva su nombre y que está ubicado en Lima Norte, recibe a sus clientes con gran amabilidad. A pesar de esto, la cantante no se conforma y tiene planes de expansión, ya que desea abrir otro establecimiento de comida en Estados Unidos y España.
“Quisiera llegar a tener un restaurante en los Estados Unidos y en España también. Es un sueño, mientras Dios nos da la oportunidad de tener buena salud y estar en vida, creo que los sueños nunca se acaba”, indicó Morales.