Parecerse a Kim Kardashian , ese era su sueño. Pero luego lo cambió por otro: asemejarse a Kylie Jenner, la hermana de Kim.
Por más bizarro que suene, ese era el deseo de Jordan James Parke, estilista de profesión. Y su cuenta en Instagram da otro detalles: “adicto a las cirugías”. El sueño y la adicción se mezclaron y aconteció lo esperado.
Jordan James Parke, británico, 24 años de edad, se sometió a una enésima cirugía plástica para alcanzar u objetivo. Lo hizo en Polonia y le costó 3 mils euros. Todo por Kim Kardashian o Kylie Jenner, se decía. Eran unos pocos miles más que se suman a los más de US$145 mil dólares que este sujeto ha gastado en su objetivo.
La más reciente cirugía plástica (no creemos que sea la última) consistió en “mejorar” su quijada y tomó como ejemplo la mándíbula de Kylie Jenner.
¿Y qué pasó? ¿Logró parecerse a Kim Kardashian, Kylie Jenner o a un ser humano normal? Nos negamos a juzgar a este señor, pero sí lo haremos con los resultados: desastrosos.
Te dejamos con el caso de otra fan de Kim Kardashian. Es un caso más normal, mira:
“Cuando no hay que ponerse #peruanashian #dehollywoodachollywood”, escribió Stephanie Valenzuela ► https://goo.gl/8eKjXUPosted by Trome on domingo, 13 de marzo de 2016