La muerte de la actriz Sofía Rocha ha remecido el mundo de la actuación. La artista falleció a los 51 años tras caer del sexto piso de su departamento, ubicado en el distrito de San Miguel. La policía aún está investigando las circunstancias en que ocurrió el hecho.
La artista tenía redes sociales donde compartía con sus seguidores información sus proyectos profesionales, obras de teatro que iba a protagonizar o cursos de actuación. Sin embargo, era a través de Instagram que Sofía Rocha publicaba cosas más personales.
Precisamente la última publicación de Sofía Rocha aparece sonriendo, algo que, según ella, no es común. Este fue el texto que compartió:
"Una foto más real para los que me siguen, no siempre sonrío, tengo muy mal carácter, detesto los domingos de sol, tengo a García Lorca y a mi madre en el teléfono", se lee en el Instagram Story.
Sofía Rocha iba a protagonizar la obra de teatro "Sueldo bajo" del Centro Cultural de la Universidad Pacífico. La actriz también venía dictando un curso de actuación del Británico Cultural.