finalmente recuperó su libertad luego de pasar un día y medio detenida en al comisaría de Santa Felicia, después que su esposo, , la denunciara por violencia familiar.

La exconductora de televisión fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego cuando volvía a la comisaría desde la Fiscalía, tras hacerse la prueba de descarte de coronavirus, a que la resultó negativo.

El reportero del programa de Rodrigo González le preguntó cuál era su posición sobre las declaraciones del alcalde de La Molina, quien adelantó que podría pedir la tenencia del menor hijo de ambos, de tan solo ocho años.

“La tenencia la tengo yo. Yo soy la madre. Hay muchos abusos”, dijo Sofía Franco esta mañana antes de ingresar a la dependencia policial.

SALIÓ EN LIBERTAD

Sofía Franco abandonó la comisaría de Santa Felicia con su abogado y personal del Ministerio de la Mujer, que más temprano llegó hasta la dependencia para brindarle apoyo legal y psicológico, luego de las imágenes que se viralizaron sobre su intervención.

Según la reportera de Amor y Fuego, la rubia se estaría retirando a su casa, para ver a su menor hijo de tan solo ocho añitos. Sin embargo, Rodrigo González mostró su preocupación ya que en la misma vivienda vive Álvaro Paz de la Barra.

“Ahora recupera su libertad pero ¿a dónde va? ¿sus cosas dónde están? Su hijo está dentro de la casa de su esposo. No deben estar juntos, no deben verse en estos momentos ellos apra nada, sin la supervisión ni con la supervisión de nadie”, dijo el conductor del espacio de Willax.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC