Tula Rodríguez se quedó impactada al ver el desenlace del matrimonio de Sofría Franco y Álvaro Paz de la barra luego de que la exconductora fuera detenida tras la denuncia que interpuso el alcalde de La Molina por agresión física.
La conductora de ‘En boca de todos’ se sorprendió al ver el caso policial que ahora protagoniza Sofía Franco a pesar de que, hace unos meses, el burgomaestre le enviaba románticos saludos a través del programa.
Tula Rodríguez se quedó sin palabras al ver cómo en setiembre del 2020, el alcalde le pedía tener un segundo hijo, pese a que ahora la madre del alcalde dice que están separados desde hace varios meses.
“Increíble. ¿De qué mes estamos hablando? ¿Setiembre? Han pasado 6 meses y hace un momento la mamá decía que tenían varios meses separados, es como complicado (....) Muchas veces hay historias que parecen que hay uno que es bueno y el otro que es malo. No necesariamente es verdad. Hay una verdad y solo dos historias diferentes”, dijo Tula Rodríguez.
FAMILIA DE ÁLVARO PAZ DE LA BARRA DENUNCIA ABUSO
Fanny Freigeiro, mamá de Álvaro Paz de la Barra; reveló que su hijo no agredió a Sofía Franco, a diferencia de ella que, debido a una enfermedad mental, actuó con una actitud agresiva.
“Como familia lamentamos la situación en la que se encuentra mi hijo Álvaro. Él ha sido agredido por Sofía. Ella está enferma, tiene una enfermedad que tiene que ver con la parte psicológica, se dará a conocer en su momento oportuno. Nadie está libre de estar en esa situación, ser enfermo no es un pecado. Producto de esa enfermedad es que ha provocado la agresión contra mi hijo, no es la primera vez”, dijo la madre del alcalde de La Molina.
TE PUEDE INTERESAR:
- Ethel Pozo afectada por la detención de Sofía Franco: “Es terrible, pienso en su hijo”
- Sofía Franco: Esto dice la denuncia de Álvaro Paz de la Barra en contra de la conductora de TV
- Sofía Franco dice que su esposo no la agredió pero policías le generaron lesiones durante intervención
- Sofía Franco: La violenta intervención policial donde grita por su hijo Salvador