Hay historias que tienen inicios tristes; sin embargo, esos episodios que pueden sumergirte en una oscuridad también son el trampolín para replantear tu vida y por ese rumbo va Sofía Franco. Hace unos días, la rubia reapareció en la pantalla chica, con un ‘nuevo semblante’, ‘más fuerte’, ‘sin ganas de mirar atrás’, asumiendo los ‘procesos’ que aún debe resolver después que su esposo, Álvaro Paz de la Barra, tuvo duros calificativos para ella y hasta terminaron en una dependencia policial.
No, viajo hoy. El cumpleaños de mi hijito fue el viernes, me estoy yendo de viaje a celebrar el mío con mis amigas.
Así es.
Secreto, mis amigas me van a preparar una sorpresa, así que yo feliz, me dejo sorprender, las amigas son lo máximo, las amo.
42, ese es mi número de la suerte, ja, ja, ja.
Sí, lo celebramos en casa con los protocolos que correspondían. Su papá, al igual que yo, felices por un año más de vida de Salvador, pidiendo salud siempre para él y el amor de madre y padre que nunca le faltará.
LEE ESTO: Sofía Franco regresó a la conducción en ‘En boca de todos’ por ausencia de Tula y Maju
Totalmente. Uno se levanta y sigue adelante más fuerte, con ganas de hacer lo que más me gusta.
Sí, y ya no mirar atrás, estar bien.
TE VA A INTERESAR | Juan ‘Chiquito’ Flores: “De Tula Rodríguez me enamoré desde el primer programa que me invitó”
Positivas, vibrando alto y fuertes siempre.
Gracias a Dios, así es. Rebeca es linda.
Sí, claro, fue parte del proceso.
Sí, te ayuda bastante. Yo ahora estoy enfocada en mí, mi hijo y en mis proyectos personales, sonriendo, que la vida es corta. Hoy estás, mañana no sabemos, por eso le agradezco mucho a Dios por la salud, que mi familia esté bien, mi mamita ya tiene 80 años. Imagínate eso, los años pasan volando.
Eso también es un proceso... El diálogo está bien con Álvaro y enfocados en el desarrollo de nuestro único hijo.
Tú sabes que yo hablo de mí, te puedo contar de mis proyectos, de mis ganas de retomar la conducción, lo demás no es relevante. Además, quiero agregar que me siguen llegando muchos mensajes a mis redes recibiendo lluvia de bendiciones y amor de la gente. Me encanta, me hacen más fuerte y sonrío. Yo soy muy agradecida por ese amor, ese cariño del público, de muchas familias.
Claro, son historias distintas, pero en síntesis las mujeres somos fuertes, luchonas. Cada mujer sabe cuánto vale.
Las relaciones de pareja tienen momentos maravillosos, pero si se complica uno tiene que saber identificar. Las mujeres tenemos muchas virtudes y, la verdad, ver matrimonios felices y sólidos me ilusiona, me encanta ver eso de que la familia sea unión, amor, soporte todo. Mi deseo de cumpleaños sería continuar así, tranquila, feliz, con salud y rodeada de la gente que me quiere.
Yo sé lo de atrás, en realidad no quería ni hablar porque para mí no fue nada fácil superar esos momentos duros. Entonces, lamentablemente hay preguntas que tienen que hacerse y uno tiene que responder, pero por mí no hablo más de mis cosas personales, queda aquí ya, lo mío es lo artístico, mi carrera y por eso agradezco el respeto de muchos y sobre todo el cariño. Sé que quieren lo mejor para mí y seguiré adelante.
Nosotros tomamos la decisión de separarnos y el siguiente paso fue la conciliación. Ningún convenio de confidencialidad, solo lo que correspondía porque sí tocaba ver temas que nos competen a los dos respecto a nuestro hijo, más nada.
MIRA ESTO: Sofía Franco reapareció en redes sociales tras denuncia por violencia familiar de Álvaro Paz de la Barra
Claro que sí, pero algunos se ‘arañan’, que no se preocupen, todo está bien que es lo más importante, mi prioridad es solo mi hijo. Hay que respetar sobre todo cuando hay un menor, siempre es bueno conciliar y tener una relación cordial.
La misión de Magaly en este mundo es la del raje y destrucción, pero cambia la cosa si aceptas ir a su set y le llevas un regalito de 3 mil dólares. De Rodrigo, leí que decía que me tenía cariño, yo me quedo con los recuerdos de esa época de trabajo y amistad, con el ‘peluche’ de antes.
Contenido GEC