INDIGNADA. Así reaccionó la ‘doctora ley’, , la tarde del último viernes, cuando comentaba la que viene atravezando , quien fue detenida durante 36 horas por los presuntos delitos de violencia familiar, en contra de su esposo , y desacato a la autoridad, tras negarse a pasar exámenes toxicológicos durante la diligencia.

La conductora de En Boca de Todos aseguró que la rubia dejó de trabajar por ‘decisión personal’. “Ella no es una niña. Yo creo que si tengo una pareja que me pide que yo deje de trabajar... es una decisión personal”, indicó en conversación con la abogada.

Es en ese momento que la ex ministra de la Mujer explotó contra ella y le pidió que considere que cada persona tiene su propia historia de vida y que no puede ser tan ligera para juzgar a Sofía.

Mira Tula, tú no puedes, de ninguna manera, ser la Santa Inquisición de historias que no son las tuyas. Cada una tiene su historia Tula, cada una tiene su historia”, dijo Rosario Sasieta muy enfática.

Asimismo, le recordó que Sofía Franco es hija de padres con habilidades especiales. “Ella es una niña de dos padres sordomudos ¿tú sabías eso? Uno de sus padres falleció y la otra parte lo sabe. Entonces cada persona tiene su historia y tú no puedes ni nadie, evaluar...”, indicó molesta.

TULA NO SE QUEDA CALLADA

Tula Rodríguez interrumpió a la ‘doctora ley’ y le dijo que estaba malinterprentando sus palabras. “No Rosario, creo que te estás equivocándo, perdóname, pero cuando yo digo que ella tomó la decisión de dejar de trabajar, no la estoy invalidando”, dijo la conductora muy seria.

En ese sentido, explicó que cada persona toma una decisión y con el tiempo se puede arrepentir de la misma. “A mí me ha pasado, y quizá a cualquiera. Lamentablemente nos enamoramos, creemos que es el hombre de nuestra vida y lo dejamos todo, y mira cuáles son las consecuencias”, indicó. “No podemos dejar de hacer lo que a nosotras nos hace feliz para que la otra parte sea ‘feliz’, a eso voy”, agregó.

Rosario Sasieta le dio la razón pero también añadió que no todas las mujeres tienen la fortaleza para tomar esa decisión.

MAJU INTERVIENE

En ese momento, Maju Mantilla interrumpió la discusión y aseguró que Sofía Franco seguía trabajando en obras sociales. “Se le ha visto muy activa en la política, haciendo trabajos sociales, siempre apoyando a las madres, a las mujeres, a muchas familias. Ella ha continuado trabajando de esa manera”, añadió la conductora.

La exministra de la Mujer le aclaró que ese trabajo lo realizaba como ‘anexa’ a Álvaro Paz de la Barra. “Como apéndice de él pero no generando un propio ingreso”, indicó.

Finalmente, Rosario Sasieta hizo un llamado al Contralor de la República para que la OCI de la Municipalidad de La Molina, efectúe una investigación sumaria contra el alcalde. “De cuatro a ocho años de prisión tiene aquel funcionario público que toma recursos del Estado para fines personales”, advirtió.

VIDEO RELACIONADO

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC