EN EL OJO DE LA TORMENTA. El escándalo protagonizado esta madrugada por Sofía Franco sigue dando qué hablar. Y es que aunque su esposo, el alcalde Álvaro Paz de la Barra, aseguró que no la agredió, se difundió que dos de sus agentes de seguridad denunciaron a la rubia hace unos días por agresión física y verbal.
Según información de Latina, el pasado 21 de marzo Sofía Franco habría llegado, en estado de ebriedad, hasta la casa del padre de su hijo para intentar ingresar. Los trabajadores del burgomaestre le negaron la entrada, por lo que habrían recibido golpes e insultos por parte de la exconductora de televisión.
MIRA: Álvaro Paz de la Barra rompe su silencio tras escándalo con Sofía Franco: “Yo no la agredí”
Los agentes de seguridad acudieron a la comisaría de La Molina para sentar la denuncia, pero la ocurrencia habría quedado allí. Cuatro días más tarde, la rubia fue detenida por ingresar al mismo inmueble y golpear al alcalde en el cuello con un objeto.
LA POLÉMICA INTERVENCIÓN
En imágenes difundidas por el propio Álvaro Paz de la Barra se observa como al menos seis agentes de Serenazgo y la Policía reducen a Sofía Franco hasta tirarla al piso. Ella grita por su hijo mientras los efectivos tratan de controlarla para meterla al patrullero.
MIRA: Sofía Franco se negó a pasar por examen toxicológico tras agresión a Álvaro Paz de la Barra
El abogado de la rubia aseguró que hubo un exceso por parte de las autoridades y que presentarán una denuncia a Inspectoría de la PNP para que investiguen los hechos, ya que su patrocinada resultó con lesiones en ambos brazos.
ÁLVARO PAZ DENUNCIA EXCESOS DE LA POLICÍA
En declaraciones a Mujeres al Mando, el alcalde de La Molina negó haber agredido a la exconductora de televisión y reiteró que existió abuso a la hora de la detención de su aún esposa.
“Ya el abogado de Sofía declaró que yo no la he agredido. Yo denuncié. Pero sí hubo exceso por parte de la Policía respecto a la intervención a Sofía que debe ser investigado”, dijo el burgomaestre al programa matutino de Latina.
HABLA LA MAMÁ DEL ALCALDE
Fanny Freigeiro, mamá de Álvaro Paz de la Barra, reveló que su hijo no agredió a Sofía Franco, a diferencia de ella que, debido a una enfermedad mental, actuó con una actitud agresiva.
“Como familia lamentamos la situación en la que se encuentra mi hijo Álvaro. Él ha sido agredido por Sofía. Ella está enferma, tiene una enfermedad que tiene que ver con la parte psicológica, se dará a conocer en su momento oportuno. Nadie está libre de estar en esa situación, ser enfermo no es un pecado. Producto de esa enfermedad es que ha provocado la agresión contra mi hijo, no es la primera vez”, dijo la madre del alcalde de La Molina.
Asimismo, la suegra de Sofía Franco indicó que la pareja está separada desde hace mucho tiempo y que están en contacto con la familia de la exconductora de TV para que pueda someterse a un tratamiento psicológico.
“Hace mucho tiempo estamos en contacto con los humanos de Sofía, estamos preocupados para que ella se someta a un tratamiento. Oportunamente se dará a conocer, es un problema psicológico”, agregó Freigeiro.
Por su parte, la hermana de Álvaro Paz de la Barra, María Pía Paz de la Barra; indicó que fueron testigos de la agresión de parte de Sofía Franco y precisó que junto a su familia vienen buscando ayuda para la exconductora.
VIDEOS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR
Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: los escándalos de la mediática pareja
Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra perderían la custodia de su hijo, según abogada
Sofía Franco: Mamá de Álvaro Paz de la Barra revela que exconductora tiene enfermedad psicológica
Sofía Franco: A los gritos, en el piso y la desesperación de la rubia por evitar ser intervenida