En los últimos años, Silvia Cornejo no ha tenido suerte en el amor. Y es que su actual esposo, Jean Paul Gabuteau, fue ampayado varias veces con su anterior pareja, aunque el ‘Bombón’ siempre lo perdonaba, o al menos hasta ahora, con un último ampay en una playa al sur de Lima mientras ella estaba en la clínica.
Magaly Medina se explayó en el tema y sacó una nota sobre el primer matrimonio de la ex Miss Perú, que empezó en 2010 y terminó en 2014, unos escasos cuatro años de convivencia. Según los reporteros de la Urraca, esta relación le habría traído una racha de mala suerte en el plano sentimental.
La también conductora de televisión le dio el sí por primera vez al empresario Juan Carlos Iglesias, dueño de unos exclusivos hoteles en Zorritos. Ella tenía 19 años y él 32.
La feliz parejita se casó en el 2010 en la Catedral de Lima por todo lo alto. Un mes después, disfrutaron de una romántica luna de miel en Tumbes, la misma que también fue cubierta por Magaly.
Luego de cuatro años de aparente felicidad, Silvia Cornejo decidió divorciarse de Iglesias. “Yo estaba como que en una relación muy sedentaria. Como que no era yo. A mí me gusta salir a cenar, no tanto juergear, pero sí con mis amigos y amigas. Al menos una vez a la semana salir a bailar”, dijo aquella vez en entrevista con Olga Zumarán.
En ese momento, la prensa especuló sobre una presunta infidelidad del empresario hotelero, aunque no se llegó a confirmar nada. “De él ya no me sorprenden muchas cosas. Yo si tomé la decisión de separarme fue porque me pregunté ‘¿con quién estoy viviendo? ¿con quien estoy compartiendo mi vida?’”, dijo el Bombón asesino en aquella oportunidad.