NO SE PUEDEN OLVIDAR. Todo parece indicar que y Analía Jiménez viven una segunda luna de miel tras el . Precisamente, en este espacio se revelaron detalles de su larga historia de amor que inició antes de que el músico conociera a

Jean Paul Gabuteau y Analía Jiménez se conocieron en las aulas del colegio Mater Purísma, cuando eran adolescentes. Según Magaly Medina, él embarazó a otra joven y, años después se casó con la que sería su primera y única esposa y, además, madre de sus dos hijos.

Por su parte, Analía Jiménez también se casó pero su matrimonio no funcionó. Ya con más años encima, volvió a tener comunicación con Jean Paul Gabuteau e iniciaron una relación amorosa en el año 2010.

Analía Jiménez salió embarazada, pero la relación estaba en su peor momento, pues Jean Paul Gabuteau le era indiferente y se estaba separando de su primera esposa.

Pasaron unos pocos meses para que Jean Paul Gabuteau inicie un romance con Silvia Cornejo e, incluso, tuvieran un hijo. La historia que continúa ya es conocida. La conductora de TV y el padre de su pequeño protagonizaron todo tipo de escándalos.

Magaly Medina precisó que los hijos de Analía Jiménez y Silvia Cornejo se llevan solo 10 meses de diferencia, hecho que demuestra que la relación con ala ex Miss Perú inició de manera fugaz.

En el 2016, Analía Jiménez lo denunció por maltrato físico y psicológico, sin embargo, este hecho parece que quedó en el olvido pues ambos han continuado frecuentándose pese a que Gabuteau ya estaba con Silvia Cornejo.




Contenido sugerido

Contenido GEC